
El Consejo Municipal tiende a ofrecer el servicio de limpieza, acondicionamiento, conservación y mantenimiento completo de los ocho cementerios municipales que tendrán un presupuesto anual de 400,000 euros.
Abel Caballero informó el martes sobre la licitación para la provisión del servicio de mantenimiento completo de los cementerios municipales en Beade, Bembrive, Cabral, Candeán, Lavadores, Păuiró, Teis y Zamáns, para que estén en las mejores condiciones para la visita de las familias.
El contrato tendrá un presupuesto de 1,637,400 euros e incluye 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029, lo que significa que el presupuesto anual superará los 400,000 euros.
Como se refleja en la uña, la compañía debe llevar a cabo trabajos de mantenimiento en todo el área de los cementerios municipales, como la limpieza, la jardinería y los trabajos de conservación. También incluye el cuidado de todos los elementos que no son vegetales, los muebles urbanos y las tareas necesarias en las carreteras y caminatas en el perímetro del cementerio.