
Celta RC finalizó el viernes el proceso de reubicación de los socios del soporte vacío. Después de varias reuniones con los suscriptores para recopilar su opinión, este proceso comenzó hace unas semanas, pidiendo que se agruparan para comenzar la transferencia.
El orden de cambio se realizó según la antigüedad. El promedio del grupo o, si la modificación era individual, según la antigüedad individual del suscriptor.
Los coordinadores de cada grupo fueron citados personalmente para la reubicación en solo 5 días y tendrán sus nuevos carnés listos para el juego contra el CD Leganés. Principalmente los suscriptores fueron trasladados al río, al marcador alto y al marcador Baixa Córner.
Con el inicio del proceso de trabajo para el próximo juego, la capacidad del estadio actual se reducirá a 20,739 asientos, a pesar de que este número puede variar en un número más grande o menor, según su evolución. Esto se debe no solo al soporte vacío, sino también a través de las áreas del río y la galería más cercana al área objetivo que se verá afectada durante las obras.
RC Celta quiere agradecer la colaboración y la comprensión del celtismo durante este proceso.