
El pasado fin de semana, el RC Celta logró una actuación espectacular. Desde los Benjamines hasta el primer equipo, todos los equipos celestes terminaron el día con victoria, demostrando el talento y la calidad en el club. Con 65 goles a favor y solo 6 en contra, estos resultados muestran un buen momento para todas las categorías celestes gracias al trabajo, la disciplina y el esfuerzo que siempre los ha caracterizado.
Entre los más destacados, el primer equipo logró una importante victoria en el Estadio de Son Moix, derrotando al RCD Mallorca 1-2. Por su parte, el Celta Fortuna continúa su crecimiento y consiguió la tercera victoria consecutiva nada menos que ante el Barça Atlèic. Mientras que los jóvenes del equipo A brillan en la División de Honor de Tineret, superando al Deportivo de La Coruña y posicionándose como líderes de la competencia. Algunos éxitos que también se reflejan en el fútbol femenino, con victorias en las categorías inferiores del Celta.
Un fin de semana perfecto para la alegría de todos los celtistas y del Club Celeste en el que tiene su pilar fundamental para cultivar y fortalecer su proyecto deportivo.