
La junta directiva del Consejo Municipal aprobó en la reunión del viernes la reconstrucción y reparación de las paredes de las instalaciones municipales del campo de fútbol Sárdoma-Moldo, Nelson Mandela Park y Pool Travesas. La inversión en las tres obras asciende a 1,5 millones de euros.
Abel Caballero anunció hoy el inicio de la reconstrucción de verano de la pared perimetral y la pendiente en el campo municipal de fútbol Sárdoma-Moldo por un monto de 719.000 euros. «Una inversión para beneficiar a Sárdoma-Moldo», dijo el alcalde.
Entre las reparaciones acordadas hoy por la administración local se encuentra la reconstrucción del muro de contención de Nelson Mandela Park, en Navia, que tiene un presupuesto de 450.272 euros. «Una de las paredes de este parque se ha derrumbado y la restauraremos», explicó el concejal.
El tercer trabajo acordado se centra en el muro de contención del terreno municipal de Travesas, con un monto de 275.024 euros.
Las tres obras comenzarán este verano. Tendrán un plazo de 12 semanas para Nelson Mandela Park, 5 meses en el campo de fútbol Sárdoma-Moldo y 4 meses en la piscina de Travesas.
FUENTE