
«No puedo ser más de aquí«Campaña basada en la presentación de camisas para la temporada 2024/25, recibió el premio Mateo 2025 Mestre En la edición XXIII que tuvo lugar el sábado en el campus deportivo de Lalín Arena.
Reconocido como. El mejor anuncioToda la campaña gira en torno a las raíces y la identidad gallega, los pilares principales para Celta RC. Una presentación basada en diferentes videos que trenzaron todos los consejos de Galicia con el himno del centenario «,», «,», «,», «,Oliveira dos cen años«, Ventas en la Capilla. Una escena impactante como punto de partida para una presentación que también tendría un lugar con algunos de los jugadores celestiales, que culminó en una acción que demuestre la comunión entre el club y el celismo.
Además, es el comienzo de Hummel como un nuevo patrocinador técnico de la entidad celestial. Una nueva era que se refleja en una camisa dedicada a cada rincón de la geografía gallega, respetando la filosofía y las raíces de Celta para el país, su gente y lo que nos hace especial, qué «quién»No puedo ser más de aquí“La campaña ha superado todas las expectativas, Alcanzando más de 13 millones de visitas y gestionar para vender más de 1,000 unidades en tiempo récord.
Para Celta RC lo es todo Un honor que será reconocido por segundo año consecutivo en los premios Mateo MestreGalician Awards, que recompensan las mejores producciones audiovisuales del año y el trabajo de todos aquellos profesionales que forman parte de los equipos técnicos y creativos que los hacen realidad. Sin lugar a dudas, es un orgullo de recibir reconocimiento a lo que somos, en nuestras raíces, lo que nos une y nos hace más fuertes.