
El alcalde ha iniciado una serie de reuniones con los distintos sectores que se beneficiarían de que Vigo se convierta en una ciudad mundial. Tanto el sector hotelero como el de los taxis apoyan la idea de que Vigo sea la sede de la Copa Mundial 2030 para fortalecer la imagen de la ciudad.
«No nos quedaremos en silencio», declaró el alcalde tras reunirse con representantes del sector hotelero y la junta directiva de Autopatronos en Vigo, en relación a la Copa Mundial 2030.
De esta manera, el alcalde ha iniciado una serie de reuniones con diferentes grupos de la ciudad que se verían beneficiados en caso de que Vigo sea elegida como sede de la Copa Mundial: «Vigo ha estado presente y, por tanto, ha sido seleccionada y está en la primera lista».
Caballero explicó la situación en torno a la elección de la sede de la Copa Mundial 2030 a los representantes de hoteles y taxistas, y anunció que continuará organizando reuniones con diversos grupos de la ciudad.
«Vamos a explicar nuestra propuesta sobre la importancia de la Copa del Mundo para la marca de Vigo y queremos promoverla, asegurándonos de que esté presente en la Copa del Mundo», concluyó.