
El RC Celta y Torre de Núñez han firmado un acuerdo de patrocinio que convierte a la empresa jamonera y embutida gallega en proveedor oficial del club celeste. Esta alianza refuerza la apuesta del club por la calidad y la tradición.
La colaboración, que tiene una duración inicial hasta junio de 2026, posiciona a Torre de Núñez como Socio estratégico en la promoción de hábitos alimentarios saludables y la difusión de los valores de calidad y excelencia que promueve el club. Entre las principales acciones de esta alianza se encuentra la mejora de la oferta gastronómica en los comedores de Abanca Balaídos y en las zonas VIP y Hospitality del estadio, donde los aficionados podrán disfrutar de sus productos durante los partidos. Además, se realizarán varias activaciones de marca y obsequios de productos a lo largo de la temporada.
Torre de Núñez tiene su origen en Lugo y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, donde su historia y tradición los convierten en una apuesta segura de calidad.
El RC Celta expresa su satisfacción por cerrar esta alianza con una marca gallega, con la que comparte su filosofía de echar raíces desde la raíz. Destaca la importancia de crear sinergias con empresas locales líderes en sus sectores.