El club de fútbol Atlético de Madrid y el Real Club Celta de Vigo se enfrentarán el próximo sábado, 9 de mayo, en un emocionante encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano. Para aquellos aficionados que deseen asistir al partido como visitantes, el Real Club Celta ha puesto a disposición la pre-reserva de localidades a través de su Portal del Celtista.
El proceso de pre-reserva y adjudicación de entradas es sencillo. Para optar a una entrada en la grada visitante, cuyo precio es de 30€, es necesario realizar una inscripción en el Portal del Celtista, ya sea de forma individual o en grupo (hasta un máximo de 6 personas), y realizar un pago de pre-reserva de 5€. Este pago no garantiza automáticamente la entrada, pero permite participar en el proceso de adjudicación.
El 75% de las entradas se asignarán según la antigüedad, teniendo en cuenta tanto la media de antigüedad en el caso de grupos como la antigüedad individual en solicitudes personales. El 25% restante de las entradas se adjudicarán mediante un sorteo entre los solicitantes. Una vez finalizado el proceso de adjudicación, todos los inscritos recibirán un correo con el resultado de su solicitud.
Para aquellos celtistas que resulten seleccionados, recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para completar la compra abonando la diferencia respecto a la pre-reserva realizada. Es importante completar el pago dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del correo, ya que de lo contrario se perderá el derecho a la compra de la entrada y el importe de la pre-reserva no será reembolsado.
En caso de no resultar seleccionado, el club procederá automáticamente al reembolso íntegro del importe de la pre-reserva en el mismo método de pago utilizado durante la inscripción. Una vez completado el proceso de compra, se enviará un correo de confirmación a los seguidores, recordando que el comprobante de pago no es válido como entrada, ya que las entradas serán en formato digital y se enviarán por correo una vez finalizado el plazo de venta.
La pre-inscripción para las entradas estará disponible en el Portal del Celtista desde hoy mismo hasta el martes 28 de abril a las 12:00h. Es importante tener en cuenta que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que se solicitará el DNI junto con la entrada en el acceso al estadio. En caso de discrepancia entre el DNI y la entrada, el acceso al recinto será denegado por el Atlético de Madrid.
¡Anímate a acompañar al Real Club Celta en este emocionante partido y juntos busquemos una nueva victoria en esta etapa final de la temporada!
FUENTE
