
El Ayuntamiento de Vigo ha declarado desierta la licitación para la instalación del mercadillo navideño ‘Cíes Market’ en la alameda de la ciudad, junto con sus atracciones infantiles, y ha iniciado un nuevo procedimiento urgente para poder celebrar las fiestas a tiempo.
A mediados de agosto, el gobierno local propuso adjudicar la licitación a la empresa Agrupación de Empresarios en la Organización de Eventos, Ferias y Mercados de la Comunidad de Madrid (AMFE). Sin embargo, esta empresa presentó la documentación necesaria para formalizar la adjudicación fuera del plazo establecido por la ley, lo que llevó a declarar desierta la convocatoria.
Ante esta situación, el Ayuntamiento ha lanzado una nueva licitación de forma urgente para poder tener el mercadillo navideño y las atracciones infantiles listas a tiempo para la Navidad. El proceso de licitación comenzará a mediados de noviembre en la ciudad de Vigo.
Este contrato incluye la instalación de un mercadillo navideño en la alameda, así como la presencia de atracciones infantiles para el disfrute de todos los ciudadanos y visitantes durante la temporada navideña. La intención es mantener viva la tradición y el espíritu festivo en la ciudad, a pesar de los contratiempos ocurridos en el proceso de licitación anterior.
FUENTE