
El alcalde informó el lunes sobre el desarrollo del procesamiento para la reforma del Banco del Estadio Municipal de Balaídos, un trabajo que será compatible con el uso de rutas de atletismo.
Abel Caballero informó la firma del contrato para la coordinación de la seguridad y la salud de la actividad de reforma del banco que permitirá «la finalización del estadio Balaídos» y que, según el pronóstico municipal, podrá comenzar mañana, 28 de enero. A principios de abril, comenzará la demolición del antiguo stand.
Como explicó el consejero, el objetivo del objetivo será compatible con el uso de la pista de atletismo de Balaídos, que estará operativo durante todo el proceso, aunque puede haber cercas provisionales, que ocupan parte del recinto sin afectar el tartán. Uno de los cambios que implicará el trabajo es cambiar el acceso a las pistas, que se ubicarán cerca de la escuela, lejos del área de trabajo.
En términos de tráfico, Olympic Street está actualmente cerrado para la ejecución de los trabajos de suministro, el cruce de peatones se permite hasta finales de febrero.
Para facilitar el acceso a Stelantis, el gobierno municipal permitirá una tercera banda en Avenue Citröen, después del cruce de peatones, de modo que el giro puede ingresar a la fábrica.
FUENTE