
Con más de 30,000 hombres administrados, El violonchelista Carné es una de las iniciativas recientes del club con la mejor recepción. Los fanáticos de Galicia, España y el mundo ya tienen una pequeña pieza de Celta en sus manos que los ha acreditado como miembros de su club.
Ahora como parte de su estrategia de internacionalización, RC Celta lanza una campaña para difundir la tarjeta de violonchela en todo el mundoSe dirigió a todos los celtas internacionales, pero especialmente a los galices en la diáspora.
«Bajo el mismo cielo»Una pieza audiovisual de tiro durante seis meses en seis países diferentes es Carta de presentación espectacular al mundo de la tarjeta celta. Producido y hecho por el director turco Utku KemalLugar de la campaña internacional de Celeste Camero Refleja el poder de una identidad común que conecta las celdas con cada rincón del mundo. Desde Japón hasta Alemania, pasando por Türkiye, los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Kazajstán, varios violonchelistas aparecen unidos por una pasión común.
Utku Kemal es fanático del director audiovisual turco de Celta. El director ya ha colaborado en el pasado con el Vigués Club, con un lugar del primer equipo de la temporada 22/23, con el que sorprendió a todo celicismo. Kemal, nuevamente al lado del actor Ulvi Kahyaoglu, repite la fórmula emocional de su primera creación celista y da un paso más, creando Un gran homenaje al celismo mundial, la diáspora gallega y los fanáticos que se enamoran de un club en la distancia.a menudo con la única conexión para compartir valores comunes.
RC Celta quiere agradecer a Utku Kemal por su participación y dedicación En esta producciónasí como ventiladores celestes para apoyo incondicional y una excelente recepción de la tarjeta de violonchela.
Donde quiera que estés, bajo el mismo cielo, ¡Siempre celta!
Hazte Cellista en rccelta.es/celtistas.