
El alcalde anunció que las caminatas comenzarán el 15 de febrero y que una novedad será dos veces por semana, miércoles y sábados. Aquellos interesados en hacer esta actividad deben estar registrados en el voluntario municipal y asistir a un curso de capacitación el 19 de febrero. El registro se puede hacer en 010.
Los perros del refugio de un Madroa saldrán a caminar dos veces por semana el 15 de febrero, especialmente los miércoles y los sábados, respondiendo así a la demanda de voluntarios y el plan de la compañía para promover las adopciones y mejorar la calidad de vida de estos animales.
El alcalde explicó que los voluntarios que toman estas rutas deben tomar un curso de capacitación el 19 de febrero. El lugar ya se puede reservar en 010.
FUENTE