El sueño está más vivo que nunca. En su primer año de vida, Como se juega Celtas el domingo 4 de mayo a las 12:00, la ascensión directa al segundo RFEF en un partido decisivo en Valladolid contra el Real Valladolid Simancas. Y no lo harán solo. Celta RC quiere que esta historia se escriba con todos sus fanáticos y es por eso que pondrá a disposición Dos autobuses para facilitar el movimiento en Valladolid Lands.
La organización del viaje dependerá de la cantidad de reservas, ya que será necesario alcanzar un mínimo de inscripciones para garantizar la partida. Este domingo No será otro juego: Lo que hay en el juego no es solo un ascenso, China Continuación de un sueño que comenzó hace unos meses. En su primera temporada, ya que los celtas demostraron que no entendían los límites: compitieron, aumentaron y, sobre todo, hicieron que Célul vibrara todos los días.
Puede hacer la reserva del portal de celda, En la sección de entradas visitantes, pague una seguridad de 20 € que se devolverá una vez que el juego haya pasado y confirmó la asistencia de viaje. El autobús tendrá Salida a las 05: 30h. Del mismo domingo del estadio Abanca Balaídos Y volverá tan pronto como la reunión en el mismo punto de salida. reservaciones Se puede hacer Desde hoy, 30 de abril a las 13:00. Hasta el viernes 2 de mayo, el 09: 00h.
Además, esta reunión tendrá Entrada gratuita a todos los participantes, Así que a su llegada al estadio No será para aprender nada para acceder al recinto.
¡Nos vemos en Valladolid, Celism!
