La Xunta de Gobierno aprobó hoy la contratación de las obras de la nueva cubierta de la grada del campo de fútbol del complejo polideportivo de Samil y el proyecto de renovación del césped. El alcalde explicó que ambas obras implican una inversión de 721.000 euros.
El alcalde anunció este viernes los acuerdos aprobados por el gobierno municipal para contratar las obras de la nueva cubierta del estadio de fútbol de Samil por 131.000 euros y el proyecto de renovación del césped artificial del campo por 590.000 euros.
El proyecto incluye la corrección del hundimiento cercano a la desembocadura del río Lagares, según destacó Abel Caballero al detallar que las obras de instalación de la nueva cubierta de la grada comenzarán en un mes.
El campo de fútbol también contará con un nuevo terreno de juego con la instalación de césped artificial de última generación, así como con las redes de servicio totalmente renovadas y la instalación de un circuito de reutilización de riego. «Una forma de entender el fútbol en el campo de Samil con todo renovado», recalcó el alcalde.
FUENTE
