
La unidad de seguridad en Costa y la playa en la ciudad de Vigo, que del 15 de junio al 15 de septiembre tiene 24 policías locales como parte de una operación de 130 personas que brindan cobertura a las áreas arenosas de Vigo, tiene una «capacidad de acción inmediata», el alcalde en Samil explicó hoy.
Abel Caballero ha destacado hoy las obras de supervisión permanente realizadas por los agentes de la policía local de Vigo, visitando todas las áreas arenosas de Vigo durante el verano, así como la «capacidad, calidad y entrenamiento» hechas por agentes durante todo el invierno.
El alcalde enfatizó en Samil Beach que el Centro de Coordinación Municipal tiene los recursos necesarios para responder a la policía y las necesidades de salud. Las instalaciones incluyen materiales de señalización, pulseras para identificar menores perdidos y equipos de reanimación, entre otros. Además, en el nuevo espacio activado en Verbum, también servirán para la atención de los ciudadanos y para la operación de la policía local.
«Un organismo de policía local bien preparado para ejercer su función y» hacer lo más posible por nosotros y sin ningún sobre «, dijo. El consejero enfatizó que el dispositivo de la policía local es» la garantía máxima de seguridad en cualquier acto contra una persona y también en las playas y en el baño «, señaló.
FUENTE