La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, se reunió esta mañana en la sede de la Delegación Territorial de la Xunta en Pontevedra con el alcalde de Dozón, Adolfo Campos. En este encuentro, también estuvo presente el director territorial de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas en Pontevedra, José Manuel González.
Durante la reunión, se discutieron diversas actuaciones en materia de vivienda e infraestructuras de interés para el municipio pontevedrés. Martínez Allegue destacó el compromiso del Gobierno gallego para colaborar con los ayuntamientos y promover acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, así como para impulsar la competitividad económica y fomentar la fijación de población en las zonas rurales.
Esta reunión refleja la importancia de la coordinación entre las diferentes instancias gubernamentales para trabajar en beneficio de la comunidad, buscando soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y bienestar de la población local.
FUENTE
