El RC Celta ha puesto a la venta las entradas para el partido como visitante ante el Deportivo Alavés, que tendrán un costo de 30 euros. La pre-reserva de entradas para este encuentro, que se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a las 14:00h en el Estadio de Mendizorroza, ya está disponible a través del Portal del Celtista.
Para optar a una entrada en la grada visitante, es necesario realizar una inscripción en el Portal del Celtista de manera individual o en grupo (de un máximo de 6 celtistas) y realizar un pago de pre-reserva de 5 euros. Este pago no garantiza automáticamente la entrada, sino que permite participar en el proceso de adjudicación. El 75% de las entradas se asignan según la antigüedad, mientras que el 25% restante se adjudica mediante sorteo.
Una vez finalizado el proceso de adjudicación, todos los inscritos recibirán un correo informando sobre el resultado de su solicitud. Los celtistas seleccionados recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para completar la compra abonando la diferencia respecto a la pre-reserva realizada.
Es importante destacar que si el pago no se realiza dentro del plazo indicado, se perderá el derecho a la compra de la entrada y el importe de la pre-reserva no será reembolsado. Aquellos aficionados que no resulten seleccionados recibirán un correo con la notificación y el club procederá al reembolso íntegro del importe de la pre-reserva en el mismo método de pago utilizado durante la inscripción.
Los seguidores que completen el proceso de compra recibirán un correo de confirmación. Es fundamental recordar que el comprobante de pago no es válido como entrada, ya que las entradas serán en formato digital y se enviarán al correo del celtista una vez finalizado el plazo de venta.
La pre-inscripción para las entradas está disponible en el Portal del Celtista desde hoy mismo hasta el martes 4 de noviembre a las 12:00h. Se recuerda que las entradas son nominativas y se solicitará el DNI junto con la entrada en el acceso al estadio.
¡Nos vemos en Mendizorroza, celtistas!
FUENTE
