El Celta de Vigo ha anunciado la venta de entradas para su primer encuentro como visitante del año 2026, que será contra el Sevilla CF en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el lunes 12 de enero a las 21:00 horas. Las localidades tienen un precio de 30 euros y ya se encuentran disponibles para pre-reserva a través del Portal del Celtista.
El proceso de pre-reserva y adjudicación de las entradas requiere una inscripción individual o grupal en el Portal del Celtista, junto con un pago de pre-reserva de 5 euros. Este pago no garantiza automáticamente la entrada, ya que el proceso de adjudicación se basa en criterios como la antigüedad, asignando el 75% de las entradas según este factor y realizando un sorteo para el restante 25%.
Los celtistas seleccionados recibirán un correo con instrucciones para completar la compra abonando la diferencia respecto a la pre-reserva. Es importante realizar el pago dentro de un plazo máximo de 48 horas, ya que de lo contrario se perderá el derecho a la compra y el importe de la pre-reserva no será reembolsado.
Para aquellos que no sean seleccionados, el club procederá a realizar un reembolso íntegro del importe de la pre-reserva en el mismo método de pago utilizado durante la inscripción. Una vez completado el proceso de compra, se enviará un correo de confirmación, recordando que el comprobante de pago no es válido como entrada, que será en formato digital y se enviará por correo una vez finalizado el plazo de venta.
La pre-inscripción para las entradas estará disponible en el Portal del Celtista desde hoy hasta el viernes 2 de enero a las 12:00h. Es importante tener en cuenta que las entradas son nominativas y se requerirá la presentación del DNI junto con la entrada en el acceso al estadio.
FUENTE
