
El partido entre el Celta y la Real Sociedad se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 16:15 horas en Abanca Balaídos. Las entradas ya están disponibles a partir de 20 euros para los poseedores del Carnet Celtista y desde 25 euros para el público general.
Durante las primeras 24 horas, la venta de entradas será exclusiva para los celtistas. A partir del martes 30 de septiembre a las 12:00 horas, la venta se abrirá al resto del público.
Este año, venir a Balaídos va más allá de presenciar un simple partido. Los asistentes podrán disfrutar del museo del club, descubrir los secretos del estadio antes del encuentro y participar en experiencias únicas, como presenciar el calentamiento desde el césped o incluso lanzar un penalti después del pitido final. Todas estas vivencias permitirán a los aficionados experimentar el Celta de una manera nunca antes vista.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar como nunca en Abanca Balaídos! ¡Te esperamos para vivir juntos mucho más que un partido!
FUENTE