
El alcalde anunció que la extensión del presupuesto incluye la renovación de los 9 casilleros de fútbol. Serán 14.9 millones para deportes, 27.5 millones en inversiones y 11.2 para el plan de accidentes de vivienda.
Caballero anunció la extensión del presupuesto 2025 con 72.2 millones de euros. La junta directiva dio luz verde a las inversiones por valor de 27.5 millones de euros «para humanizaciones, nuevas calles y elementos mecánicos de Vigo Vigo». Además, gran parte de la cantidad se asigna al área deportiva, que tiene 14.9 millones de euros. Entre los espectáculos, el alcalde destacó la renovación de los vestuarios en 9 campos de fútbol: A Bouza, Monte da Mina, San Andrés de Comeaña, A Guía, Santa Mariaña, Carballlal, Candeán, Meixoiro y Sárhoma con un presupuesto de 8,5 millones.
El alcalde debió el resto de la extensión del presupuesto, con 11.2 millones de euros para viviendas, 5.7 millones para parques y jardines, 3 millones para educación, 1.5 millones para el mercado de TEIS, inversiones en el patrimonio histórico para 2 millones de euros, mejoras con 5 millones de euros, así como inversiones en poliicidad social, turismo, juventud, juventud, juventud, juventud.
Caballero elogió el liderazgo municipal, que incluso después del presupuesto se expandió en 72.2 millones de «ahorró» 100 millones de euros. Se concluyó la «gestión excepcional».
FUENTE