Roi Carballo, el recién nacido que se convirtió en el celtista número 40.000
Roi Carballo ha llegado al mundo con una historia que ya es parte de la grandeza del club celeste. Este pequeño ha sido el afortunado en convertirse en el celtista número 40.000, un hito histórico que quedará marcado para siempre con su nombre.
El día de su nacimiento, jueves 27 de noviembre, a las 00:31h, sus padres, Alberto Carballo y Xulia Garrido, lo inscribieron como miembro de la familia celeste en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Para celebrar su llegada, Atilano Vecino y Carlos Cao acudieron al hospital para felicitar a los padres y entregarle a Roi su primer Carnet Celtista y una equipación, que aunque le quede grande por ahora, sabemos que defenderá con el orgullo de pertenecer a la historia del club.
Alcanzar la cifra de 40.000 celtistas es motivo de gran alegría, pero que sea precisamente Roi quien complete ese número lo hace aún más especial. Este pequeño llega al mundo con un Carnet Celtista en mano, recordándonos que hay sentimientos que trascienden generaciones.
¡Bienvenido a esta gran familia celeste, Roi! Tu llegada ha marcado un hito en la historia del club y tu nombre será recordado por siempre en el corazón de todos los celtistas.
FUENTE
