Teis disfrutará de una piscina más grande y moderna una vez finalicen las obras de rehabilitación integral, las cuales tienen un coste total de 6,9 millones de euros. Hoy se ha dado un nuevo avance en los trabajos de remodelación con la contratación de la asistencia técnica para el control de las obras.
El alcalde informó esta mañana sobre un nuevo paso en la construcción de la piscina de Teis. La Junta de Gobierno aprobó la contratación de la asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras por un importe de 203.000 euros.
En estos momentos, se está finalizando la demolición de los revestimientos de una infraestructura deportiva que tendrá un coste global de 6,9 millones de euros. Próximamente, se iniciará la instalación de fontanería, saneamiento, instalaciones eléctricas y climatización. Posteriormente, se procederá a cubrir las cubiertas del sótano con una estructura metálica. Una vez finalizadas las obras, Teis contará con una piscina más grande, con más salas y mejores instalaciones.
FUENTE
