
Abel Caballero subrayó que «el juez es firme y niega toda la razón del demandante y falla a favor del Consejo Municipal».
El Tribunal de Oven Administrativo Nº2 en VIGO ha rechazado la apelación contra el Consejo Municipal en relación con los niveles de ruido en la campaña de Navidad 2022/2023. Abel Caballero explicó que el juez «niega toda la razón del solicitante y respalda al Consejo Municipal».
El incumplimiento de Plainfis declaró que el Ayuntamiento había recordado a Inactive y sin tomar medidas para mitigar a un nivel aceptable del ruido causado por la Navidad, una pregunta que revocan la sentencia en la que el juez explica que «desde una perspectiva ExtE, en papel, no puede ser declarada por la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad. La cuestión del ruido en las vacaciones de Navidad se ha ignorado, no hubo desapego, porque no hay actitud en términos de limitaciones acústicas.
Además, el texto enfatiza «que el Consejo Municipal trabaja con un pronóstico específico en los diferentes aspectos destinados a preservar los objetivos de calidad y las emisiones de ruido, incluidas las medidas destinadas a evitar las multitudes en el medio ambiente».
Por lo tanto, el Tribunal entiende «que no hubo inactividad del Consejo Local de Vigo con respecto al control del ruido de las vacaciones de Navidad, como se denunció». Para Caballero «La oración es contundente, absolutamente poderosa y es un Varapau para la prueba de PP y BNG para cerrar la Navidad». Además, el alcalde recordó que estamos hablando de una queja que di años, «y la Navidad continúa y mejora, ya que él lo sabe todo».
FUENTE