El Real Club Celta de Vigo ha anunciado la disponibilidad de entradas para el próximo partido contra el CA Osasuna, correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Abanca Balaídos durante el fin de semana del 8 de febrero, con la fecha y hora exactas aún por confirmar.
A partir de hoy a las 16:00 horas, los aficionados podrán adquirir sus entradas, con precios especiales para los poseedores del Carnet Celtista, desde 25 euros. Después de las primeras 24 horas, la venta se abrirá al público general, con un precio de 30 euros.
Esta es una oportunidad única para vivir de cerca la emoción del Celta, disfrutando de experiencias especiales como cantar el himno «Oliveira dos Cen Anos» en directo, sentir la pasión de la grada, presenciar el calentamiento de los jugadores en el campo, explorar los entresijos del estadio o incluso lanzar penaltis al estilo de tus ídolos al final del partido. Para más información sobre estas experiencias exclusivas, se puede consultar en el enlace proporcionado.
No te pierdas la oportunidad de vivir el fútbol de una manera única en Abanca Balaídos. ¡Hazte con tus entradas y prepárate para disfrutar de un emocionante encuentro entre el Celta y el CA Osasuna!
FUENTE
