Los ganadores de las últimas promociones realizadas por el Celta en redes sociales han sido anunciados. A través de un sorteo aleatorio realizado con la herramienta de marketing Simpliers, se seleccionaron afortunados ganadores para diferentes premios.
En primer lugar, en el sorteo de una camiseta firmada y entradas para el partido Celta-Athletic celebrado en la Torre de Núñez, la ganadora fue @silviia_mtz.
Por otro lado, en el sorteo de unas gafas Oakley Meta cortesía de Óptica Diagonal, la afortunada fue @desireegzb.
En cuanto al sorteo de entradas para el partido Celta-Athletic ofrecidas por Estrella Galicia, los ganadores fueron Gabriel López y Alonso Ferreiros.
Finalmente, en el sorteo de un banderín firmado del partido Dinamo-Celta, el premio fue para @serginhoo_6.
El Celta se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar la entrega de sus premios. ¡Enhorabuena a todos los afortunados!
FUENTE
