Un hombre ha perdido la vida en Vigo tras ser apuñalado en la antigua estación de autobuses de la Avenida de Madrid. Según fuentes de la Policía Nacional, el trágico suceso tuvo lugar poco después de las 19.00 horas, cuando un individuo fue atacado presuntamente por una mujer.
La presunta agresora ya ha sido detenida por las autoridades correspondientes, que se encuentran investigando lo ocurrido. Tanto la víctima como la mujer detenida son personas sin hogar que solían pasar la noche en dicha estación de autobuses.
Vecinos y familiares de la víctima han expresado su pesar por lo sucedido. Se sabe que el hombre, de alrededor de 60 años, llevaba residiendo en la zona desde hacía más de seis meses, mientras que la presunta agresora, que según se ha informado no superaba los 40 años, había llegado hacía apenas un mes.
Hasta el momento, no se tenía constancia de conflictos entre ambos, destacándose que mantenían una «muy buena relación». La policía continúa investigando este trágico incidente para esclarecer los motivos que llevaron a este fatal desenlace.
FUENTE
