El próximo miércoles 6 de agosto, el estadio Abanca Balaídos abrirá sus puertas para presentar a las nuevas incorporaciones del primer equipo celeste. A partir de las 18:30h en la Tribuna Baja, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer de cerca a Ferran Jutglà, Andrei Radu y Bryan Zaragoza.
Estos nuevos fichajes, bajo la dirección de Claudio Giráldez, compartirán detalles sobre su llegada a Vigo, firmarán autógrafos y participarán en actividades con los seguidores presentes. La cita es imprescindible para todos los seguidores del Celta, que podrán disfrutar de este encuentro único antes del inicio de la temporada de LALIGA EA SPORTS 24/25 frente al Getafe.
Se anima a los aficionados a llegar temprano a Abanca Balaídos para disfrutar plenamente de esta presentación y mostrar su apoyo a los jugadores en la recta final antes del comienzo de la nueva temporada. Una oportunidad única para vivir de cerca la emoción y la pasión por el fútbol en un ambiente inigualable. ¡No te lo pierdas!
FUENTE
