
Los agentes de la policía local de Vigo arrestaron a un vecino de 56 años en el aire, como presunto autor de violencia en el ámbito doméstico, después de atacar repetidamente a su madre, quien presentó una queja contra él.
Según fuentes policiales, los eventos tuvieron lugar en la tarde del jueves, cuando un equipo recibió una notificación sobre la presencia de una mujer gritando y pidió la Igrexa-Rotada Estrada.
Los agentes que participaron fueron encontrados para la mujer de 88 años, quien les dijo que, a mediados del mes pasado, denunció a su hijo por agresión y que, ese día, no tienen relación, aunque continúan viviendo juntos, y el hijo va a la casa solo para pasar la noche.
La señora informó que, unos momentos antes, el hombre entró en la casa muy agresivo y comenzó a arrojar artículos para el hogar al suelo. Luego se dirigió a ella insultando y la sostuvo por la mandíbula, sacudiéndola, arrojándola al suelo y reprochándola para que serían denunciadas.
Cuando la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda, el hijo salió de la casa. La señora fue transferida a la gorra en la calle Pizarro, y los agentes estaban en contacto telefónico con el hijo, quien dijo que estaban en la estación de policía, presentando una queja por lo que sucedió. Los agentes de 092 se mudaron allí y procedieron a arrestarlos.
FUENTE