
La banda de rock estadounidense The Black Keys se presentará en el Auditorio Castrelos de Vigo el 21 de julio, como parte del programa VIGO en Festas organizado por el ayuntamiento local.
El alcalde, Abel Caballero, anunció la duodécima confirmación de estos conciertos de verano, con una «banda fantástica» formada en 2001 por Dan Auerbach (voz y guitarra) y Patrick Cariy (batería).
Siendo uno de los grupos de «rock rock» más populares en 2010, tienen 8.7 millones de oyentes en Spotify.
Se suman al resto de artistas que visitarán la ciudad este verano: Ana Belén (12 de julio); People de zona (17 de julio); Thunder (18 de julio); The Black Keys (21 de julio); Rozalén (24 de julio); Coral Casablanca (26 de julio); Vanesa Martín (31 de julio); Ópera en Traviata (1 de agosto); Jason Derulo (3 de agosto); Opera Turandot (9 de agosto); UB Feat. Ali Campbell (15 de agosto) e India Martínez (16 de agosto).