
Una operación de seguridad privada con la policía de portuaria y la guardia civil de la custodia del cargador
Una operación de seguridad privada se llevó a cabo en el puerto de Vigo en colaboración con la policía portuaria y la guardia civil para garantizar la custodia del cargador.
El barco HC Eva Marie, que lleva transporte de contenedores en Alemania a bordo, fue colgado en el puerto VIGO durante una semana después de sufrir un «cambio de carga» como resultado de las tormentas que afectaron a la costa atlántica a fines de enero.
El barco HC Eva Marie, que transporta contenedores en Alemania, permaneció en el puerto de Vigo durante una semana después de sufrir un incidente de «cambio de carga» debido a las tormentas en la costa atlántica a finales de enero.
La mercancía, con la antigua bandera y Barbuda, ha estado a la cabeza de la primavera transversal del puerto de Vigo, un espacio reservado para embarcaciones con productos peligrosos bajo la custodia de un equipo de seguridad privado y la supervisión de la Policía de Port y el Guardia civil.
La mercancía, con bandera de Antigua y Barbuda, fue ubicada en la sección transversal del puerto de Vigo, reservada para embarcaciones con productos peligrosos y bajo la vigilancia de un equipo de seguridad privado en colaboración con la Policía Portuaria y la Guardia Civil.
Fue transferido el sábado, la Autoridad Portuaria del Vigo a una declaración en la que organizó reuniones con el capitán marítimo, la Guardia Civil, la confirmación, el seguro del barco y los bienes y la compañía Docker para abordar la situación.
El sábado, la Autoridad Portuaria de Vigo emitió un comunicado en el que se informó sobre la transferencia del barco y se mencionaron las reuniones que se llevaron a cabo con el capitán marítimo, la Guardia Civil, la confirmación del seguro del barco, la mercancía y la compañía Docker para abordar la situación.
De esta manera, la compañía responsable del barco se vio obligada a ir a Vigo para realizar una inspección del embarazo y un plan de seguridad para la «zanja» de los contenedores, un requisito previo para recibir la aprobación para abandonar el puerto de vigas » O cuántas veces realiza medidas de seguridad.
En consecuencia, la compañía propietaria del barco tuvo que desplazarse a Vigo para llevar a cabo una inspección del barco y elaborar un plan de seguridad que incluía la manipulación de los contenedores, requisito previo para obtener la autorización de salida del puerto de Vigo y tomar las medidas de seguridad necesarias.
Lo mismo el sábado, la compañía de carga y los expertos en seguridad y municiones explosivos analizaron HC Eva Marie, un barco de contenedores y una carga convencional de 145.6 metros de largo, con máxima capacidad para 632 contenedores, aunque lleva a bordo 96, de los cuales nueve sufrieron han sufrido el cambio.
Ese mismo sábado, la compañía de carga y expertos en seguridad y mercancías peligrosas examinaron el HC Eva Marie, un barco de contenedores con una carga convencional de 145.6 metros de largo y capacidad para 632 contenedores, de los cuales 96 estaban a bordo y nueve de ellos habían sufrido daños.
La autoridad portuaria especifica el hecho de que esta «operación de ajuste de tareas» se llevará a cabo sin aterrizar los productos en el muelle, moviendo los contenedores que están en perfectas condiciones a otra bodega y aislando los nueve contenedores dañados en el actual, perfectamente trincheras y Evitar los riesgos para navegar en barcos ”.
La autoridad portuaria detalló que la «operación de ajuste de tareas» se realizará sin descargar la mercancía en el muelle, trasladando los contenedores en buen estado a otra bodega y aislando los nueve contenedores dañados en un área específica para evitar riesgos durante la navegación.
Tormenta refugiada
La mercancía se refugió en Vigo después de sufrir el movimiento de sus contenedores como resultado de condiciones climáticas adversas asociadas con la tormenta «Eowyn», que dio la entrada a «Herminia».
La mercancía se refugió en Vigo después de que sus contenedores se movieran debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por la tormenta «Eowyn», que pronto fue sucedida por la tormenta «Herminia».
Después de recibir la solicitud de transporte debido a la imposibilidad de continuar con su norte y el riesgo de pérdida de carga, la autoridad del puerto de Vigo advirtió al capitán marítimo y a la Guardia Civil que manejara su llegada a Puerto.
Ante la solicitud de transporte y el riesgo de pérdida de carga debido a la imposibilidad de seguir su ruta hacia el norte, la Autoridad Portuaria de Vigo notificó al capitán marítimo y a la Guardia Civil para coordinar la llegada del barco al puerto.