
El alcalde anunció la adjudicación de obras en la junta directiva, que supondrá una inversión de 3,344,461 euros. Cuatro nuevas rampas mecánicas conectarán el final de las escaleras mecánicas de la República II con el mercado del bicenteno.
Abel Caballero informó que se otorgará la instalación de rampas mecánicas y la humanización del paseo en Granada con una inversión de 3,344,461 euros.
Se instalarán 4 rampas a lo largo de la extraña acera, con una longitud aproximada de 210 metros y reducirán una pendiente de casi el 10%. Las cuatro rampas diseñadas tienen 35, 38, 35 y 12 metros de largo. Estas rampas conectarán la estación de autobuses en el área central y Porta do Sol con el mercado de Bicentene.
La acción se llevará a cabo en Paseo de Granada y parte de la calle Pleasure, realizando una redistribución del espacio a través de una humanización que incluirá acciones como ampliar la acera, pavimentar de acuerdo con el entorno, renovar las redes de servicios existentes y la iluminación pública, así como implementar elementos de mobiliario urbano. Además, se conservará la banda de bicicletas.
FUENTE