
Los agentes de policía locales de Vigo Local han identificado y propuesto sancionar a dos hombres que se sorprendieron al extraer las conchas a dos vecindarios arenosos.
Los eventos tuvieron lugar en el último día del último día, cuando una dotación policial sorprendió a un hombre que estaba extrayendo el caparazón y lo depositó en un bote. Una vez identificado, el hombre demostró ser CCB, 54 años y originario de Italia.
Existe la circunstancia de que este hombre ya ha sido identificado cuatro veces en mayo para la práctica. En esta ocasión, se intervino alrededor de un kilogramo de conchas.
Poco antes de estos hechos, la policía fue a Etea Beach, alertada por una fruta legal que sorprendió a un bivalvo que recolecta batería. El hombre puso las conchas en los bolsillos de los pantalones y los sacó del agua en varios viajes.
Los agentes procedieron a identificar cuándo estaban en las escaleras de los pantalones. Era un hombre de 66 años, Eal, de Vigo, que enseñaba 8 oficiales de conchas en sus bolsillos y escaleras, asegurándose de que no retirara más.
Sin embargo, fue informado sobre la prohibición de los mariscos y la sanción propuesta.