
Una mujer de Venezuela, CRPC y de 43 años, fue arrestada el domingo pasado en Vigo, después de atropellar a su esposo con una motocicleta y darse a la fuga.
Según la policía local, ella alertó a los agentes que fue golpeada en la Avenida Florida. Al llegar al lugar, el hombre de 33 años seguía en el suelo.
Cuando se le preguntó si podía proporcionar alguna información sobre el vehículo involucrado, ella dijo que no sabía nada. Sin embargo, un testigo del incidente tomó nota de la matrícula de la motocicleta implicada. Además, señaló que reconoció a la conductora, quien admitió que había atropellado a su esposo.
Los agentes tomaron medidas, encontrando la dirección de la víctima y se dirigieron hacia la Calle Fragoso, donde vieron la motocicleta estacionada.
La mujer negó los hechos, aunque más tarde admitió que había discutido con su esposo. A pesar de esto, fue arrestada por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica, con lesiones resultantes.
La motocicleta fue llevada al depósito municipal con una multa adjunta, disponible para retirar la licencia de conducir de la acusada, quien no pudo verificar la autenticidad de la misma, por lo tanto, si la mujer tenía una licencia de conducir válida.
FUENTE