
Celta RC inaugura un nueva y renovada área celtista en Abanca Balaídos, Un espacio pensado para mejorar la experiencia de todos los aficionados. Con el cierre de las antiguas taquillas ubicadas en la puerta de entrada debido a la remodelación del estadio, el club ha decidido trasladar este espacio a el área de marcaje, Entre las puertas 14 y 15, con el objetivo de ofrecer una ubicación más accesible y moderna para todos los celtistas.
Esta zona celtista no solo alberga un lugar para comprar entradas, sino también un punto de consulta donde los aficionados pueden resolver cualquier duda de forma personalizada. Con oficinas diseñadas para facilitar una atención más directa y cercana, Este espacio se convierte en un lugar de encuentro entre el club y los aficionados y en un solo lugar diseñado para todos al incluir un área adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando que todos los aficionados reciban la misma atención, independientemente de sus necesidades.
Celta RC busca, a través de esta iniciativa, ofrecer un servicio de calidad que fortalezca el vínculo con el celtista mientras continúa con su proceso de mejora constante. Para el club, crear este espacio moderno y cómodo es un símbolo de crecimiento y compromiso que refleja el profundo respeto y la gratitud que tiene hacia los aficionados, uno de sus pilares fundamentales.
Esto es para ti. ¡Disfrútalo, Celta!