
Después de una semana de lluvia, Vigo fue pintado de Celeste en una soleada mañana del domingo para organizar la edición VIII de la invasión celestial. La Fundación Celta, junto con ProPand, reunió a más de 1,200 corredores, que se unieron a unos 200 niños, que salieron a las calles de Vigo, desde la sede del Celta RC en Prince Street, hasta el emblemático estadio en Abanca Balaísdos.
Fue un día divertido, pero también de competencia, en varias categorías. En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Maxi Oubiña y María Nieto; Mientras que en la carrera de 5 kilómetros, las mejores posicionan Anxo Otero y Claudia Martínez lo tomaron.
Durante otro año, el celismo volcó con esta iniciativa, superando los registros, pero con el mismo entusiasmo y entusiasmo que siempre y dejando fotos para la memoria. El club está seguro de que desea estas fotos, así que, como agradecimiento por recibir esta edición, aquí hay una galería de lo que fue el evento. ¡Ciertamente encuentras una cara conocida!
FUENTE