
Abanca Balaidos organizará este evento el sábado 8 de febrero a las 14:00. El encuentro enfrentará a EA Sports La Liga RC Celta contra el Real Betis. En la previa se llevará a cabo la actuación de la Rondalla de Toroso, por lo que se recomienda llegar con anticipación para no perderse el espectáculo. Para todos los celtistas que asistan al estadio, aquí les ofrecemos información que puede ser de su interés:
Apertura de puertas:
Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30. Para evitar aglomeraciones y retrasos en el ingreso, se recomienda a todos los asistentes llegar al menos 30 minutos antes del evento, especialmente aquellos con entrada o abono en la grada, debido a las obras que se están realizando en el perímetro exterior.
Esta temporada se implementa un nuevo sistema de lectura con chip de proximidad en los carnés. Se podrá acceder hasta las 15:15 horas.
Documentos de acceso:
Todo participante deberá contar con un documento de acceso para ingresar al estadio, incluso los niños, sin importar su edad. Estos documentos pueden ser:
Carné de abonado de cualquier categoría. En caso de no contar con el carné físico, se puede acceder al carné digital descargándolo desde el portal del celtista.
Entrada de partido.
DNI del menor.
Recuerden que los carnés de abonado son intransferibles en sus diferentes categorías y solo pueden ser utilizados por su titular, excepto el carné de celtista pagado en Categoría para adultos, que esta temporada se convierte en un carné menos transferible en el soporte de marcadores de Baixo.
Se podrá solicitar la acreditación personal junto con un carné no transferible para el acceso, negando la entrada si el titular no coincide.
Atención de incidentes:
El club ofrece a todos los espectadores un servicio de incidencias para carnés, el cual estará activo en las taquillas del estadio desde la apertura de puertas hasta el inicio del partido. Se recuerda a todos los abonados que el carné digital se puede descargar desde el portal de abonados.
No se duplicarán carnés de coche a partir de las 11:00 antes del evento.
Taquillas:
Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 hasta el comienzo del partido. No obstante, para mayor comodidad, se aconseja consultar la disponibilidad y adquirir las entradas en la web del RC Celta.
Apertura de la tienda oficial del estadio:
La tienda oficial del estadio estará abierta el viernes, de forma ininterrumpida, de 10:00 a 20:00.
Servicio de guardería para niños:
Para que los celtistas más pequeños puedan acompañar a sus familiares en el estadio, el RC Celta ofrece un servicio de guardería gratuito para que los seguidores puedan dejar a los niños mientras disfrutan del partido.
Este servicio estará activo, en el mismo acceso al Museo del Club, desde la apertura de las puertas de Abanca Balaídos hasta 15 minutos después de finalizado el partido.
Apertura del mural celta en homenaje a los fallecidos:
Para aquellos que deseen acercarse al mural en honor a los celtistas fallecidos, podrán hacerlo en este encuentro de 12:00 a 12:30, ingresando por la puerta 14.
Funcionamiento de la zona vacía:
Debido a las obras en curso para la nueva grada vacía, el acceso a la calle Olímpica estará limitado. Por lo tanto, se recomienda a todos los abonados ingresar por el acceso de las puertas de gol en la Avenida Citroën.