
Las obras que han sido aprobadas por la junta directiva local cuentan con un presupuesto de 1,594,000 euros y permitirán la renovación total de los pavimentos y servicios, así como la ampliación del espacio peatonal.
«Se trata de una nueva calle humanizada con rampas mecánicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Vigo», declaró el consejero sobre el resultado de las obras recién aprobadas.
La intervención en la Calle Pintor Luggrís, entre Álvaro Cunquairo y López Mora, tiene un presupuesto de 1,594,000 euros y un plazo de ejecución estimado de 12 meses. Incluye la instalación de dos rampas mecánicas de aproximadamente 120 metros de longitud, la renovación completa de aceras y servicios, así como la ampliación del espacio peatonal.
Además, el consejo local colocará un grupo informativo con la reproducción de la actividad «Vista de Vigo» de Luggrís en la calle, que contará con nuevas zonas ajardinadas, 29 árboles nuevos de diferentes especies, renovación de la red de suministro y saneamiento, y nueva iluminación.
FUENTE