
La 25ª edición de la feria de motocasión, la sala de vehículos usados más grande de la ciudad de Olivic, tuvo lugar el fin de semana pasado y comenzará el jueves.
El evento se llevará a cabo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y contará con el stock de los distribuidores oficiales de la región, ofreciendo una amplia selección de vehículos nuevos, de demostración y de ocasión, según lo anunciado por la organización en un comunicado.
La exposición contará con alrededor de 1,000 unidades, ya que cada vez que se venda un vehículo, será reemplazado de inmediato por otro disponible.
Los visitantes podrán comparar diferentes marcas, modelos y precios en un mismo lugar, con la garantía de que las unidades están en perfectas condiciones y listas para ser entregadas de inmediato.
«Todo esto por un precio de entrada de solo 4 euros y con condiciones especiales ofrecidas por los distribuidores. Desde deportivos, SUV y familiares hasta urbanos, coupés y la creciente oferta de vehículos eléctricos e híbridos, Motocasión VIGO es la oportunidad ideal para aquellos que buscan un vehículo sin estrenar, pero con ventajas económicas», añadieron.
La feria abrirá el jueves a partir de las 16:00 horas y el horario será de 11:00 a 20:00 horas.