
Caballero ha anunciado la organización de una extraordinaria sesión plenaria para la aprobación final del documento urbano que cambiará la ciudad con varias casas, áreas verdes e instalaciones sociales, culturales y deportivas.
El nuevo plan general de la organización municipal tendrá la aprobación final y el placer el lunes 26 de mayo, con la organización de una extraordinaria sesión plenaria. Caballero proporcionó la aprobación con los 19 votos favorables de la administración local.
Para el alcalde, la aprobación del documento urbano «significa un gran cambio para facilitar el acceso a la vivienda en VIGO, con una planificación de 51,457 nuevas propiedades de las cuales más de 14,000 tendrán un tipo de protección». Caballero celebró el fin de la especulación en la ciudad con el nuevo PXOM y predijo el regreso de las personas que se mudarían a otros municipios debido a la falta de viviendas en Vigo. «El precio de las casas de Vigo será mucho más accesible», dijo.
El plan prevé más del doble de áreas verdes que la ciudad está registrando hoy. También detalla nuevos equipos y equipos sociales, culturales y deportivos.
«Pasamos a una pregunta tan importante como la PXOM con los votos que la ciudad dio al gobierno que lideran», concluyó.
FUENTE