
El estadio municipal en Balaídos organizó el último partido con los fanáticos que ocupan el viejo stand el viernes pasado. La inversión en los nuevos stands es de 26 millones de euros y se espera que estén completados a principios de 2027.
Las obras comenzaron en enero del año pasado y el lunes por la mañana el alcalde explicó que «Comencé la actividad de desmantelar los lugares en el banco» y eliminar los focos. Este proceso culminará «durante esta semana», considerando que están «en bastante buenas condiciones y Celta los distribuirá entre clubes de categoría inferior».
En marzo se realizarán demoliciones interiores y en abril se llevarán a cabo las mayores demoliciones de aplicación, que culminarán con «techos de cemento». Caballero ha anunciado que, como en el caso de la construcción del tablero del centenario, la ciudad de Vigo entregará como un recuerdo de una pieza, en una plataforma de metacrilato, a los ciudadanos que lo solicitan.
FUENTE