La Junta de Gobierno ha dado luz verde al inicio de las obras del nuevo stand de Gol de Balaídos a partir del 28 de enero, según informó Abel Caballero.
Se ha anunciado la contratación de servicios de asistencia técnica para controlar la ejecución de las obras, así como la coordinación de la seguridad y salud, por un importe de 662.000 euros. Abel Caballero afirmó que se comenzará a trabajar en el banco Gol a partir del 28 de enero.
El gobernador ha calificado como una «gran noticia» el final del proceso para comenzar la construcción el mes próximo. Se estima que la obra llevará alrededor de dos años y aumentará la capacidad de la grada de 4.500 a 6.500 espectadores.
Las nuevas instalaciones contarán con 6 amplias escaleras y 8 ascensores para mejorar la movilidad y accesibilidad para los aficionados con dificultades.
En el exterior del estadio se construirá un espacio porticado de más de 500 metros de longitud, que conectará los arcos de Tribuna, Portería y Marcador, creando un nuevo espacio público cubierto.
FUENTE