Mientras vivían los celtas Un día inolvidable para celebrar su ascensión histórica e histórica Justicia En la segunda federación, obtuvo solo un año después de su nacimiento. Un éxito rotundo que fortalece este ambicioso proyecto celestial Y esto, por supuesto, fue honrado ya que merece en el corazón de Vigo.
Las vacaciones comenzaron en el consejo municipal donde el alcalde, Abel Caballero, recibió todo el equipo y el personal del entrenador para felicitarlos Personalmente y muéstrales a todo su orgullo de lograr este logro, que es una alegría para la ciudad. Un acto en el que Marián Mouriño, presidente de RC Celta; Varios concejales del club y Carlos Cao, director de la infraestructura y las relaciones institucionales de la entidad Celesti.
Más tarde, La fiesta se mudó a la tierra de Do Porta Donde docenas de celtas esperaron para envolver a los grandes protagonistas del día. Un día espléndido en un después de – being, soleado y alegre, que ha sido marcado por Un ambiente festivo y muy azul. DJ Music dio paso a una ovación caliente y sólida a su llegada como Celtas. El entrenador del equipo celestial, Vicky Vázquez, fue el primero en tomar el piso para agradecer a mucho amor. Luego llegó el turno del Capitán Muñi, María Calvar, María Figueroa y Lara Martínez, quienes fueron a los fanáticos para mostrar su gratitud y resaltar cuán importantes eran para ellos todos los días.
Durante el acto, RC Celta deseaba agradecer el apoyo de todos los patrocinadores e instituciones Haciendo Entrega de ObSequium una ONU a los representantes de Los LOS de Estrella Galicia, Abanca, Competencia Vigo, Xunta de Galicia, DipuTació de Pontevedra, Hummel y Máis Enerxía.
Al sonido «Oliveira dos cen años»Broche dorado fue Una temporada de magia para Celtic ya con respecto al futuro con la ilusión de continuar creciendo y ofreciendo muchas más alegrías de todo el celicismo.
